Clientes

Todos nuestros clientes son atendidos por un socio. Su permanencia promedio con nosotros supera los 8 años.

ICO fue pionero de la comunicación corporativa cuando nadie en México realmente sabía del tema, así como lo son ahora en mercadotecnia de contenidos y elaboración de mensajes para medios digitales.

Madeleine GirodDirectora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Electric (2004)

A terrific business partner and a company with talented and adaptable resources, ICO is a learning organization; collaborative and committed to lean forward on resources to stay ahead of the curve in the ever-changing landscape of content design and creation.

Max RaphelCMO Emeritus Latam

Más que una agencia, ICO es mi equipo extendido. A lo largo de más de diez años hemos trabajado y crecido juntos; y es que su gente nos entiende perfecto como marca y como universidad.

Roxana Alanís V.Directora de Contenido y Redes Sociales de la UNITEC (2018)

Aliado incondicional, presente y profesional, tras quince años de trabajar con ICO puedo decir que más que un proveedor ICO actúa como una extensión del área de comunicación.

Javier BarreraVicepresidente de Grupo Posadas

En ICO encontré el socio estratégico que necesitaba para construir las bases de un sistema de producción de capital intelectual, que es hoy un aspecto emblemático en el trabajo con diversas marcas que buscan tener una verdadera estrategia de contenidos.

Sebastián BonillasManaging Partner at TaskForce.Works

Teníamos un reto enorme: hacer una publicación que hablara a los padres con hijos con discapacidad con objetividad y claridad. ICO nos llevó de la mano para definir nuestro proyecto y, con paciencia y generosidad, nos ayudó a hacerlo realidad.

Alicia MolinaDirectora Operativa de la Fundación Ramón Vargas (2017)

Como uno de sus clientes, hemos tenido la oportunidad de constatar como las entregas a tiempo y con excelente calidad son viables cuando se cuenta con el apoyo y compromiso de un proveedor como lo es ICO.

Ulises NavarroDirector Editorial en G21 (antes IASA)