Cómo trabajamos
Para nosotros, desarrollar una estrategia de comunicación o de contenidos es como crear un sistema solar. Cada pieza suma a un intrincado sistema en el que todo tiene un lugar y un sentido.
El ABC de la inteligencia creativa.
En ICO tenemos una filosofía: La verdadera creatividad no es ocurrente, sino pertinente. Por eso, evaluamos el valor de una idea en función de tres puntos fundamentales.

¿Resuelve un problema?
¿Satisface una necesidad?

¿Es pertinente para el cliente?
¿Es relevante para el consumidor?

Si implica un riesgo, ¿el
resultado esperado lo justifica?
Llave en mano
Implica que el proveedor se hace cargo de un proyecto de principio a fin, desde la concepción hasta la entrega final. Esto le da al cliente tranquilidad y control. Los tiempos de entrega quedan asegurados y la calidad garantizada.
En ICO, esto contribuye al desarrollo de un conocimiento tan profundo que eventualmente, dicen nuestros clientes, llegamos a conocerles mejor de lo que ellos se conocen a sí mismos.
Enfoque
Mercadotecnia sideral
Nuestro enfoque para el desarrollo de una estrategia de contenidos parte del establecimiento de los aspectos esenciales de la marca (ADN) y el desarrollo de grandes piezas o pilares de contenido que graviten alrededor del mismo.
Minería solar
Realizamos una labor de minería para lograr un conocimiento profundo del cliente, su industria, productos, servicios y consumidores.
Escalabilidad aeroespacial
Partimos de grandes piezas o pilares de contenido (e.g. una entrevista a un CEO), y la explotamos de múltiples formas en distintos canales y formatos.