Todas las entradas

Content marketing

Herramienta para contar historias: el arte del storytelling

Hay demasiado storytelling que no cumple con los requisitos mínimos para serlo. Si la usas adecuadamente, esta herramienta para contar historias te dará buenos resultados. Cuanto antes lo sepas, mejor: el storytelling es una herramienta para contar historias, no una varita mágica con la que ganas al instante el entusiasmo y compromiso de tu audiencia. Se trata, simplemente, de una…
María Elena Noriega
agosto 3, 2020
Content marketing

Los mejores contenidos de marketing no son perfectos

¿Quieres crear mejores contenidos de marketing? La clave está en dejar de buscar la perfección.   Cuando te dedicas a crear contenidos para promocionar una marca y ofrecer valor a los posibles clientes, buscar la perfección es una trampa muy peligrosa. ¿Por qué? Porque terminas caminando hacia un callejón sin salida. Así, los mejores contenidos de marketing son aquellos que…
Sandra Morales
enero 16, 2020
Content marketing

Por qué es importante la atracción en el marketing

Aunque los mercadólogos suelen centrarse en la conversión, la atracción es lo más importante del embudo de marketing.   El embudo de ventas sirve para definir el camino que recorre tu buyer persona desde que visita tu página web por primera vez hasta que concreta una compra. Las etapas de dicho embudo pueden recibir diferentes nombres, pero se pueden resumir…
Jorge Ruiz Esparza
enero 15, 2020