Análisis de casos

Trabajar con datos para que tu prospecto “te escuche”

¿Qué carreras están buscando los jóvenes? ¿Qué licenciaturas dejan fuera a más estudiantes en la UNAM? ¿Hay carreras que han visto bajar su número de solicitudes durante la pandemia?

Encuentra las respuestas a esta otras preguntas en estudio anual de ICO, Inteligencia Creativa sobre resultados de los exámenes y las admisiones a la UNAM. Es un reporte que te permite trabajar con datos para que tu prospecto “te escuche”.

En un entorno trastocado por una pandemia global, la educación superior ha sido una más  de las víctimas. Prácticamente todas las instituciones de educación superior –incluida la UNAM– han visto disminuir su demanda. Esto se refleja en las admisiones a la UNAM.

2021 es tiempo de nuevas oportunidades. Aprovecharlas depende de un buen análisis de los datos y un conocimiento aún más profundo del prospecto universitario.

Año con año, ICO: Inteligencia Creativa genera el reporte CONOCE A TU PROSPECTO, Análisis de Admisiones UNAM 2019-2020. El estudio está respaldado por tres décadas de experiencia haciendo análisis y creando contenidos para prospectos de educación media superior y superior.

Esta vez, hemos ampliado los alcances del análisis de admisiones a la UNAM para diseccionar qué carreras son las más demandadas y cuáles vieron disminuir su popularidad. Asimismo, explora cuántos alumnos fueron admitidos en más de 30 carreras en la UNAM y sus escuelas. Cada dato proporciona información valiosa para nutrir tu estrategia de contenidos para tus mercados objetivo. También revela algunos impactos de la pandemia en el ambiente universitario. Hoy, más que nunca, es indispensable trabajar con datos para que tu proyecto “te escuche”.

Esta información tiene especial valor para orientar estrategias y diseñar contenidos digitales más efectivos para llegar más cerca de tus prospectos. Se trata de una especialidad en la que ICO tiene una larga trayectoria de éxitos.

Puedes descargar el estudio llenando este formulario.

Facebook Comments

ICO Inteligencia Creativa

Author ICO Inteligencia Creativa

More posts by ICO Inteligencia Creativa